feliz navidad pex...

8:32 a.m.

pásenla lindo!...siempre hay buenos motivos para verse en Navidad...

Maitena

9:46 a.m.

éste es mi regalo de navidad a todos!!!

Ozz

8:04 p.m.


La música en vivo te dice la verdad; odiar o amar a una banda depende mucho de como te vibra la cuerpa. Siento buena una banda cuando los pies se me mueven solos al ritmo de la teba y al bajo dándome en el pecho. Cuando la performance es buena, todo fluye cómodamente. La gente de Ozz me emociona mucho. Son 100% generosos y respetuosos con sus  Todo eso nos brindo OZZ en menos de media hora.. Gerenosos 100%...lo fueron, lo son y lo serán al volcar todo su espíritu en las canciones. La escena nacional esta llena de jodas e implicancias; a veces de decandencia musical, de copias y moldes. OZZ es lo más sincero que vi. La gente de Ozz es gente de buenos sueños!...y yo, sin jodas, seré la primera en comprar el disco 1 de la banda, que sale en marzo del otro año... forza amigos!...se les kiere! Visiten su página web http://www.ozzrock.com/ Y vean algunos videos de las tocadas ke dieron en Lima y Trujillo. 

Love

11:00 a.m.



Odiarla. Eso sí. Yo la odié por algunos momentos de mi primera juventud, y quise afianzar un odio de gran calidad, pero no logré expandir esa furia. Nadie sabe si le dio una pistola, si le compró demasiada heroína o cual de las 1000 y un historias es la correcta para hablar del suicidio de Cobain. Yo creo que solo quiso complacerlo y no pensó en que el cerebro le daría varias vueltas de campaña. Tal vez quiso devolver la satisfacción y felicidad que él le dio. 

La vida de la LOVE es dramática. Nunca logró vivir bien con 5 hermanos de diferentes madres, junto a un padre que los ataba a su muñeca para avanzar con ellos. A los 14 se inició como bailarina nocturna y comenzó la adicción a las drogas y diferentes fármacos. Sé que Hole fue pura magia.

Entonces, ¿Cómo odiar a Courtney Love? Prefiero amarla y escuchar el celebrity skin una y otra vez. Es que la Love y el Cobain son de las buenas cosas de mis 90's. Ahora, y al parecer, desintoxicada, acaban de otorgarle el levante a su libertad condicional. Espero que esta belleza de grandes ojos verdes, sicodélica, loca, insufrible, inesperada, insatisfecha, desfachatada, natural, abra la boca y cante, porque así seguirá enamorando a millones. 


Performativo

5:14 p.m.

 

  Les diré ¡chau! por mi cumple. 
Quiero chupar hasta reventar y vomitar

El Gran Miles

8:03 p.m. 0 Comments


15 años tuvieron que pasar para que Miles Davis fuera incluido en el paseo de la fama de Hollywood. Como fue imposible inmortalizar sus manos, se colocó un busto en la entrada del Rock Walk, el establecimiento que organiza estas distinciones. A este tardío homenaje asistieron, además de los músicos que formaron parte de su banda, sus hijos y su esposa, quienes recibieron el reconocimiento. Nuevamente, la figura de Davis resalta en la escena artística y cultural, ya que su legado es una finísima muestra de cómo se alcanza la inmortalidad.