Léelo...violencia infantil

10:52 p.m.

Debo ser estúpida. Debo ser muy mala. Porqué otro motivo Mamá esta enojada?. Quisiera ser mejor. Quisiera ser más bonita para que entonces mami me quiera abrazar...
No debo hablar. No debo hacer mal. De lo contrario, por todo el día me van a encerrar... Cuando despierto siempre estoy sola. La casa esta oscura por horas y horas... Cuando mami regrese tratare de ser buena, aunque ella no me quiera ni abraze de pena...No hagas ni un ruido, la puerta acabo de escuchar, mi papi ha llegado Borracho de un bar... Lo escucho enojado mi nombre gritar. Contra una pared me trato de lanzar...Trato de esconderme de su horrible mirada. No aguanto el llanto. Me siento espantada...
Me encuentra llorando. Me grita. Me insulta. Me dice que sus problemas son por mi culpa... Me empieza a golpear. Me sigue gritando. Me logro soltar y corro llorando... Caigo al suelo. Mis huesos doliendo. Papá me dice palabras que ni las entiendo... "Perdóname" le grito. Pero ya es muy tarde. Su rostro enojado parece que arde...
Por fin termina. Camina a la puerta. Yo en el suelo quedo casi muerta...
Su nombre es Sarah de tres años de edad; una noche su padre la molio a golpes dejándola tendida y muerta en el piso. Existen millones de niños como Sarah en el mundo. Tú puedes ayudar. Estos actos enferman y si las imágenes te movieron de algún modo haz algo al respecto. Todo lo que pido es que copies el mensaje y lo reenvíes. Todas las fotografías son de casos reales que aparecen día tras día. Generemos un cambio por el bienestar de miles de niños golpeados. Denunciemos los casos para que escenas como éstas no se repitan
.....por favor ten un poco de corazón, es todo...

2 balas:

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber gente de esa naturaleza, deberian andar en 4 patas y ser azotados...pero el mundo da vueltas, de eso no nos olvidemos.
Felipe MP

Pepefina dijo...

Que fuerte amore...que triste...asu mare, ya me deprimí...por eso es que siempre trato de darle amor y cariño a los niños que veo por la calle...cuando era chica soñaba con tener una casa enorme donde vivir con todos ellos y ser felices...
bu