Barcelona II

2:16 a.m.

Ahora que soy una señora de 38 que se despierta malaleche y no es persona hasta el bocata y el café - el macha con leche - me reencuentro con la música. Cada mañana juego en el spotify a ver que canción será la que me salve el día. Hoy me he reencontrado a Sergio Dalma y Alex Britti: eso de solo una vez o toda la vida regala tanto disfrute del hoy, que fue imposible quedarme quieta frente al computador. Han pasado 26 años de esta canción, que originalmente Britti graba en solitario, en italiano, para luego hacer la colaboración que se hizo tan famosa entre los hispanohablantes; 24 años de la versión en español y el mundo sigue siendo extraño 

Luego ha saltado algo en catalá: He tocat el cel (He tocado el cielo) también de Dalma y junto al Miki Núñez. Una canción juntos en el 2023 y con el Miki que ha sido uno de mis maestros de catalán con sus canciones durante los últimos años. 

He tocado el cielo hoy. Se me fue la malaleche.