Love

11:00 a.m.



Odiarla. Eso sí. Yo la odié por algunos momentos de mi primera juventud, y quise afianzar un odio de gran calidad, pero no logré expandir esa furia. Nadie sabe si le dio una pistola, si le compró demasiada heroína o cual de las 1000 y un historias es la correcta para hablar del suicidio de Cobain. Yo creo que solo quiso complacerlo y no pensó en que el cerebro le daría varias vueltas de campaña. Tal vez quiso devolver la satisfacción y felicidad que él le dio. 

La vida de la LOVE es dramática. Nunca logró vivir bien con 5 hermanos de diferentes madres, junto a un padre que los ataba a su muñeca para avanzar con ellos. A los 14 se inició como bailarina nocturna y comenzó la adicción a las drogas y diferentes fármacos. Sé que Hole fue pura magia.

Entonces, ¿Cómo odiar a Courtney Love? Prefiero amarla y escuchar el celebrity skin una y otra vez. Es que la Love y el Cobain son de las buenas cosas de mis 90's. Ahora, y al parecer, desintoxicada, acaban de otorgarle el levante a su libertad condicional. Espero que esta belleza de grandes ojos verdes, sicodélica, loca, insufrible, inesperada, insatisfecha, desfachatada, natural, abra la boca y cante, porque así seguirá enamorando a millones.