Los secretos del Mago....

9:09 a.m.

¿Fama internacional a cambio de su trabajo como espía para la los servicios secretos del Reino Unido y los Estados Unidos?. Uno de los secretos mejor guardados de Harry Houdini, escapista cuyo nombre y obra están clavados en nuestro imaginario.El secreto fue revelado por William Kalush y Larry Sloman, mago y escritor que tras una difícil investigación obtuvieron documentos que certifican ésta clandestina labor, como el diario de William Melville, jefe del incipiente servicio secreto británico donde se hacen referencias al trabajo que realizó el mago y los diferentes eventos que narraba sobre sus misiones que no eran otras, sino los viajes que realizaba al rededor del mundo.
Se plantea, además, la posibilidad que su muerte haya respondido a las agresiones físicas que sufriera por parte del Movimiento Espiritista liderado por Sir Arthur Conan, autor de "Sherlock Holmes", tras el rompimiento de la amistad de ambos.
La publicación que contiene toda la investigación y Biografía completa de Houdini fue lanzada al celebrarse el aniversario 80 de su muerte; una mañana de Halloween.