¿Qué pasó? Suite Elefantaria

11:08 a.m.


Suite Elefantaria - Moiras. 
Teatro Municipal de Lima.

Pregunta: ¿Qué pasa detrás de Josefina?

5 balas:

atormentado dijo...

un espiritu chocarrero.

esa Josefina cuando no. hasta los fantasmas estan tras ella.

Pepefina dijo...

a ver a ver...yo recuerdo claramente lo que paso ese día...ni bine terminamos, nos aplaudieron, agradecimos y los de equipo técnico se pararon a prender luces y demás...ese no era pikachu, era otro...pero ERA
[a mi no me vengan con fantasmas, que con PALETA tengo suficiente]

La Lavalle dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
paleta!!!!!

bueno...era Walter...el sonidista chinche...
mi papa picachu no..sino seria un fantasmita...y Julio no porque seria un fantasma nero....

eme dijo...

señorita Naná: ¿y usted? ¿y su minifalda?

La Lavalle dijo...

yo jamás señor. Minifalda dice jijijiji