a la universidad de nuevo!!!

3:59 p.m.

y cuando ya me estaba acostumbrando a la vagancia y la buena vida de las vacaciones...con sus viajes, sus chelas y sus carnavales... llegó nuevamente el tiempo en el que duermes menos de lo que quisieras, corres más de los que el cuerpo puede y lees hasta embrutecer...yo sigo fiel a Mariazza por más que me vendan la nueva profe de arte de la antigüedad clásica para, de una buena vez, llegar a medieval!...y los demas cursos se ven perfectos...tendré paciencia con mi Querido Cortés y al fin podré leer bien los gráficos de Huamán Poma... Bienvenido a mi vida. nuevo ciclo!!!!! y mis tiempos libres...bueno, esa es otra cosa...pero ya tengo una actividad muy importante!, sobarle la cabecita a mi grannnn...chico de la barba...

4 balas:

[ burbujo ] dijo...

Rico horario, tamos todos relajaos ultimamente no?
nuevo ciclo, nueva vida...guamán poma???? qué leeras????, meche lópez baralt fundamental: guamán poma. ícono y conquista. trabaja la simbología en la nueva corónica....t lo paso pe'''....beshoooooooooooooos

La Lavalle dijo...

da!!!
da!!!
da!!!

besos para ti...

atormentado dijo...

osea, que ya me olvido de mis chelas. primero el deber (y el saber) , luego el beber

La Lavalle dijo...

naa!
no te olvides de tus chelas pex...que te las dare con yapa!...y si seguimos llevando la cuenta progresiva ya voy como 10 cajas con 4 six pack con 25 latas...