por tu cumpleaños...

10:20 p.m.

Me he topado con muchas sorpesas de cumpleaños: las dulces, las sorpresas conocidas ( habla, te invito a mi fiesta sorpresa...) , los regalos extraños, las sorpresas extravagantes y las megainimaginables. Se supone que la sopresa por el cumpleaños debe ser agradable y dejarte súper feliz y completamente ebrio...pero lo que tendrán la suerte de ver en un rato, demuestra que algunos no necesitan enemigos...con los amigos ya es bastante difícil vivir...

3 balas:

Pepefina dijo...

Por la csm!!!!!! mira, jamás he tenido fiesta sorpresa, o bueno sí...el primer año en la facu, pero jamás me he embriagado por mi cumple [ya que no hay trago que me emborrache ni marijane que me haga efecto] pero si me hacen una wevad como esa, por más performática que sea, les tiro la torta en la cabeza, o les pego a todos y probablemente en un rato llore y me cage de risa a la vez
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

atormentado dijo...

por eso a mi no me gustan las sorpresas.
pero en todo caso si me hacen eso a mi, despertaria todos los dias de forma traumatizada

La Lavalle dijo...

da!
como ke no te gustan las sorpresas!
a todos nos gustan!...
lo ke me deja pensando el la cara del pobre tio...
ta madre...