suite blue

9:05 a.m.

Cuando comencé con esto de la afición al jazz, no pensé terminar escribiendo tanto y conduciendo un programa. Yo sólo quería elogiar a mi papá Alberto, un viejo entrañable, de gran estilo para el tango y de fino oído para reconocer los colores del jazz [y justo ahora que no estas me hacen tanta falta tus consejos y datos] y a mi papá, mi Llemito, que tanta afición salsera y de música psicodelia, supo guiarme hacia el inicio. Suelo comentar que el jazz es el género musical madre, y no hay nada más cierto en historia de la música, porque si bien existen muchas características en la actualidad basadas en colores de orden clásico, es justamente porque el jazz las incluye desde sus inicios, fusionándolas de forma impecable con los ritmos populares negros. Es entonces que el jazz, el arte hot, nacido en norteamerica gracias, principalmente al desarrollo de una cultura afroamericana, sirvió y sirve, más que alguna ley o compromiso establecido en todo el mundo, para estrechar lazos fraternos y amicales entre negros, blancos y diferentes razas o etnias que han sabido aprovechar las singulares características de jazz, para finalmente fusionarlo con sus sonidos originales.
Todo esto no es más que para invitarlos a escuchar la SuiteBlue, todos los domingos de 1 a 3 de la tarde y visiten el blog del programa, para hablar y aprender de a poquitos algo más sobre subgéneros y tendencias que ésto, que todos reconocemos y nos encanta, el jazz.

1 balas:

Diego Manuel Rodriguez dijo...

Hola Diana te escribo desde www.diegomanuel.com.ar

Se que tienes una imagen de una pintura mía en tu blog. (Jazz 3)

Quizás quieras comprar la pintura original.

O comprar una estampa firmada (30 x 42 cm) de esta pintura, precio: 45us$

Aprovecha esta oportunidad

Muchas gracias por tu interés y promoción de mi arte.
Diego Manuel
contact@diegomanuel.com.ar