GALLETITA

12:55 a.m.

Hace mucho que ando voluntariamente desconectada de este asunto del blog; la flojera mata, las responsabilidades aparecen y agotan todo buen estado. Pero hoy, no es un día cualquiera, es un super día!!!...porque un día como hoy, un 18 de octubre de hace muchos años, la señora Tenorio de Flores tenia la barriga con bbsito adentro grande y pensó que el dolorcito que tenía era un pedito atravesado por el tacu tacu con huevo que comió en la tardecita de primavera...pero NOOOO...era la Galletita que ya estaba dispuesta a llegar y romper y enfrentarse el mundito para hacerlo más bonito con su sonrisita de lao y su pasito Sidan... Así llego Sarita trayendo felicidad a la gentesita buena que compartió la vida con ella...yo no se decir exactamente como fue que me kede prendida...tan bonita y amable..la veía en la facu, de lejitos...y después Zazzzzzzzzzzz ,tuve la suerte que llenara la vida mía de coloritos variados .... este mensajito es por tu cumple amore...porque estoy contenta de que estés, de que existas, de que bailes y saltes, de que rías con tu carcajada ahogada!, que nos mires con tu carita de atún...

FELIZ CUMPLE GALLETA

4 balas:

pep_ek dijo...

voy a llorar!!! por dios! naná eres lo maximo! y tu vocesita... buaaaaaaaaaaaaa como diría la galleta... SUUUUUFROOOOOO!!! un beso pis naná pa ke veas ke sapeo por aca pis!

pep_ek dijo...

Naná, no tuve de otra, me obligaron... y tú fuiste elegida... entra a mi blog www.pocoquepensar.blogspot.com y pues llena el Meme ke me mando Julin, si debes golpear a alguien es a él!

Pepefina dijo...

qué bonito post!!!!
bonita la vox de mi nanaceta!!!
las amooooooooooooooo

Damián Arroyo dijo...

hola,que bien que volvió... lindo post, saludos :)