el concierto que perdí...

9:09 a.m.

Por dejada y malinformada me perdí la presentación de Drexler en Lima. La semana pasada en Sonidos del Mundo se preparó un especial bastante rico que me ayudo a recuperar escenas que nunca viví junto a Drexler. Les dejo algunas de las mejores canciones de la noche. El Surco, porque nadie llega a Lima y deja de cantar una canción de Chabuca Granda; el Tamborero traducido al Cajonero gracias a la buena sangre del maestro afro Cutito; y las demás porque son algunos mis temas favoritos y por suerte los toco esa noche. Claro que para hacerme completamente feliz debió incluir Don de Fluir, Princesa Pagana, 730 dias y tu ... disfruten a Drexler...

  • EL SURCO
  • TAMBORERO
  • TODO SE TRANSFORMA
  • LA INFIDELIDAD EN LA ERA INFORMATICA / ECO
  • ANTES / SOLEDAD
  • SALVAPANTALLAS

4 balas:

[ burbujo ] dijo...

Si pex... la próxima vez tiene que ser fijo...cha mare, y justo enterarse que podías ir un día antes....nada ah..

[ burbujo ] dijo...

y don de fluir?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:P dijo...

y de quien son los videos? tu los grabaste? no creo...

La Lavalle dijo...

ala...
creo que está por demas responder, más aún si titulé el post como "el concierto que perdí"...

sabes leer???