dejando la fatiga...

9:10 a.m.

A muchos nos alegra que el sol se aleje, aunque sea de poquitos. Y como tengo el itinerante propósito de dejar la fatiga de estos peleados días san marquinos, me he decidido a copiar la formulación que mi muy querida Pepa ejecuta con constancia -hecho ya narrado en el primer párrafo de la entrada anterior a ésta-. Les dejo cuatro canciones para alejar el verano, para que el jodido sol caluroso termine de irse de una y por todas lejos, re lejos, y que no vuelva hasta el otro año - eso es de Dios-. Escúchentas y sacudan las botas, los sacos y las chalinas.

  • LAS COSAS TIENEN MOVIMIENTO
  • MORENA MIA
  • NOCHE DE BODAS / Y NOS DIERON LAS DIEZ
  • TODAS LAS HOJAS SON DEL VIENTO

2 balas:

[ burbujo ] dijo...

no tomo a bien eso que deseas el fin del verano, que te pasa con el sol oe?!?!?!

me traigo a los noles y ponemos verano de nuevo, porque el callao no es callao sin sol.......

buena eleccion con sabina...

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero "voy en un coche" es mi canción de invierno. Juju u_u

se vaaaaaaaa, se vaaaa, se fue
(y no regreses pronto!)



Un beso nana (sin tilde) ;)