Ventana Parchada acelera..

9:29 p.m.

  • Hay una cosa que Pepa hace siempre y que siempre he querido hacer; eso de poner música recomendada. Lo hice alguna vez sin evitar la verborrea sobre el artista y demás, pero hacerlo así, de ejercicio puro, poniendo las canciones y los títulos y dedicándolas ante fechas determinadas o por un estado de ánimo nuevo o por una sorpresa de sonrisa enorme, nunca. Me siento incapacitada. ¿lograré dedicar una canción por un día genial?. A veces, la flojera de los dedos puede más, la flojera en los ojos nos manda a dormir, pero la flojera no hace que dejemos de pensar en como podemos hacer algo que nos resulte más que divertido.
  • Pepa es así, con el ojo abierto o cerrado, sigue generando largas conversaciones planteando idea tras idea, dándole tiempo a todo. No sé como lo hace o cual es el negocio -bueno, el negocio si- y de sólo escucharla decir todo lo que tiene que hacer en un día decido tirarme a la cama de cansancio. Hay días en que todo esta bien y caminamos juntas; hay días en que no puedo seguirle el paso pero ella me jala con mucha fuerza para no dejarme fuera de nada.
  • Enrique, ¡ay, Kike!, es de los que te miran y no se equivocan, como buen ojo de loca, es de los que tienen boca cumplidora -a veces para bien, a veces para mal- es de los amigos que siempre dicen las cosas claras y bien subrayadas. Es de los de risa fuerte y contagiosa. Me es perfecto, es mi ídolo, yo quiero ser como él. juju. Estudiamos mucho para que Mariazza no nos jalara pero llegó Felipe y nos jodió el verano, a todos menos a Kike, por eso es mi ídolo ¿algún problema?
  • Entonces Pepa y Kike se juntan, ¿para qué?, seguro para correr como dos locos acelerados...sí...seguro para bailar mucho Rafaela Carra...sí...seguro para juntarnos en el directorio y vendernos unos bonos...¿de qué?...OH!, ¿no sabes?...Ahora son editores...y la editorial se llama Ventana Parchada... asi que compra tu bono del poemario y da click alli abajo...
  • Felicidades, que la arrichantada editorial crezca como el pan, pero sin bromato...jujuju