Estación ochenta...

9:04 p.m.

Como Mario dice, no estoy en esta década, pero mucho no me interesa vivirla. Yo nací en el 85, así que mi generación es la de los 90, poquito luego de la generación X. No disfruté de nada de lo que hoy consumo a diario. Esta escena es mi favorita de la película Pretty in pink, una de las tantas de temática adolescente que tuvieron muchísimo éxito durante la segunda mitad de la década de los ochentas. Duckie imitando a Otis Redding en la interpretación de Try A Little Tenderness, claro que la canción es de los sesenta y es un soul poderoso, pero ver a Jon Cryer con esa emoción loca, ahora completamente irreconocible en Two and a half men, me resulta sublime...

  • Duchie - Pretty In Pink
  • Otis Redding - Try A Little Tenderness

1 balas:

Sandra Texeira dijo...

De los 80s, 90s, 2000s o de la generación que quieras, las mujeres cómo tú mi guapa Naná son atemporales!!!!! (y regias!)
Un besoteeeeeee y a ver cuando cogemos nuestras mochilitas rumbo a Chiclayo.
S.