unos pulmones, por favor?

8:22 p.m.

  • Extraño tanto salir a bailar. Hablar poco, sudar mucho, no dormir y saltar...lástima que el invierno me limite tanto, que deba andar tan medicada, que tenga tanta flojera y me sienta tan mal con sólo caminar. Extraño tanto salir a bailar y extraño tanto al verano que me lo permite sin inhaladores ni pastillas. Y, como no puedo salir me conformo con escuchar. Debo confesar que suelo bailar a solas con mi Barbudo Wiracocha y que la pasamos bien, pero además de extrañar el calor absurdo del oso y del direc, el no dormir y el saltar, extraño mucho el viento helado que te golpea la cara y te pega resfriados.
  • LOS ABUELOS DE LA NADA - LUNES POR LA MADRUGADA
  • RAFAELA CARRA - CALIENTE CALIENTE
  • CALLE 13 & TEGO CALDERÓN - SIN EXAGERAR

2 balas:

JeCkO dijo...

siempre es paja escuchar a dylan

Pepefina dijo...

y yo te extraño a ti, preciosota!