el que no me deja...

9:45 a.m.

  • el asma no me deja pero, aún con todo lo que paso esta semana, estoy planeando salir con mi Barbudo Wiracocha. Además de estar enferma, tengo la cabeza revuelta y el estómago ido de nerviosa e incómoda. El lunes fui al Museo de Arte Italiano a consultar la biblioteca, quería ver si al fin encontraba los benditos artistas que tengo que consultar para mi curso de Manierismo (ya ni la internet me salva) y además, tenía enormes ganas de ver la muestra de Dalí y Robin, que va hasta enero y debo visitar unas 4 o 5 veces, a ver si en tantos intentos termino de entender las cosas que tengo abolladas en la cabeza sobre ellos. No hay nada mejor que poder expectar en vivo tamañas piezas. Bueno, quería llegar con todo esto a que mi maldita mala información me llevó a visitar este museo un lunes. Déjenme avisarles que el Museo de Arte Italiano NO ABRE LOS LUNES. Y, ahora que lo sé, determiné visitarlo todos los jueves...sip sip.
  • Ah, otra cosa ajena a lo anterior. Siempre reviso el blog de Brunex (esta vez sin chapas...ok), y me quedé pegada a un post llamado Compilado: Música para Besar, albúm recopilatorio, aún ficticio, ideado por él y su novia Carolina. Además de recomendarles el blog, les recomiendo con especial interés este post porque las canciones listadas le añaden elementos levitantes a los besos, hecho soberanamente sublime para los enamorados. Los dejo con una de mis favoritas.
  • SODA STEREO - ZOOM