miente...

9:18 p.m.

AUTOTETARIO
  • 18.08.09 - 9.35 am
  • IDEA ORIGINAL: Josefina JP
  • PRODUCTOR: Josefina JP
  • MODELO: Josefina JP
luego de tanta miseria, nos ponemos UP!

12 balas:

Cucho dijo...

muy interesante, coincido en gran medida con esta imagen, porque yo tengo una serie de cuadros que se llaman "el mundo ya no es tan natural"

pues en estos dias es una frase, que da muchas vueltas en nuestras cabezas!!

saludos

La Lavalle dijo...

bueno, ella miente.Lo que muestra sí es natural...

saludos

rodrigo dijo...

Nooooooooooo puede ser, pero si yo las he tocado y se sienten naturales!!!!!!!!!

patricia dijo...

Nooooooooooooo pero si yo las he tocado y se sienten de verdad!!!

[Creo que hace un ratito envié un mensaje desde una cuenta equivocada!]

La Lavalle dijo...

SE ME HACIA DIFICIL IMAGINAR A RODRIGUITO EN ESOS TROTES...
JAJAJAJA

Pepefina dijo...

Él hubiera puesto "creo que está gorda"
jajajajaa

atormentado dijo...

una pregunta asi suelta..
ese letrerito lo van a poner en subsata o algo? quisiera saber cuanto es el precio base. ( y si viene autografiado)

La Lavalle dijo...

estamos en subasta silenciosa hasta el 15 de nov. Deja tu propuesta y espera hasta navidad...

atormentado dijo...

mi puja empieza en 15 soles.
pero tiene que ser EL MISMO ah!
con certificado oficial.

Pepefina dijo...

yo pongo 20 soles!
[a ver si julín sube la oferta!]

atormentado dijo...

25 soles
mas una salchipapa.
y una cremolada
y un sublime

@severito dijo...

Interesantes tomas, perdon toma xD

Saludos