entendiendo que las cosas no sirven...

7:32 a.m.

No me esta sirviendo gastar mi dinero con alguien que me escucha y me dice lo mismo que pienso. No soy caprichosa o irracional, solo necesito acomodar ciertas ideas y basicamente es un ejercicio que alcanzo sola. El psicologo no ayuda para nada...lo siento Marco, pero no me ayudas, porque pienso correctamente las cosas, es solo que tu no puedes cambiar lo que siento. Cuando me digas que puedes hacer caer mis sentimientos, te volvere a visitar, porque el mundo de ideas lleno de puntos de vista en mi cabeza lo cree yo, no tu con las tantas conversaciones que hemos tenido. Converso exactamente lo mismo con mi mejor amiga y no me cobra :). Ahora, me siento mas tranquila, no feliz, pero si calmada. Me esta empezando a gustar eso de no estar feliz y calmada, porque cuando estoy alegre me pierdo en la dicha y me pongo escandalosa. He encontrado dos personas que logran subirme el animo. Cuando por fin acepto salir con alguien, me llaman a cancelarme. Realmente no tengo ganas de salir hoy, pero ante la insistencia saldre a ver que hay por otros lados. He experimentado la melancolia y la felicidad en una cancion..gracias por ese regalo.