estar afónica...

7:39 p.m.

realmente estoy mejor. No a un 100 porciento, pero si mucho mejor. Y es que tenías razón al decirme que necesitaba salir. pero, como me dijo una amiga "es perfecto que salgas con tus ganas o no con las de los demas". Nadie me impuso salir y yo no me lo propuse tampoco, no fue una consigna para despejar la mente. Se que SUPERAR no es tapar las cosas con otras cosas. He necesitado tres meses para recomponerme y sentir la tranquilidad de andar solita. Estos dias estoy seriamente callada debido a mi afonía y he parado con la loreada que suelo mandarme con todo el mundo. Me he callado y finalmente me he escuchado. Me he entendido ayer, cuando logre desdoblarme y mirar lo bien que me va y lo mejor que me puede ir. Esta entrada no busca ser esperanzadora, ni salvadora, ni Dora la exploradora...es sólo que he subido un piso de ascensor y he sentido las cosquillas del bienestar en la panza :) . He entendido cosas sobre ti,el proceso que pasas, las experiencias que ganas, las ganas de hacer cosas distintas, vas descubriendo las miles de puertas frente a ti. Es cierto que uno no conserva lo que amarra y pensar que las cosas volveran es sólo una utopía en pleno incendio. Siento que estoy feliz por mi, por ti y por el cariñio que mantenemos. Estoy todavia comprendiendo que extrañarlo no es amarlo...derrepente mis procesos son lentos, derrepente los suyos son rápidos, pero llegaremos a estar a la par, listos para conversar de todo lo que ahora no podemos.

1 balas:

Sandra Texeira dijo...

querida naná:
el tiempo no existe, está en nuestras mentes y nos angustia y muchas veces nos hace sufrir. hace unos años aprendí la mejor lección de mi vida, la aprendí como se tienen que aprender muchas veces las lecciones, viviéndolas: "nadie se muerte de amor". suena un rocón, un lugar común, pero en realidad es algo que se te materializa cuando te pasa. este año me tocó aprender otra lección: "se puede estar sola". acaepar las cosas toma mucho, muchísimo tiempo (para algunos) y es bueno que cada uno viva los procesos a su manera. date tú tiempo, respeta las decisiones que ya has tomado y reordénate (hay muchas cosas que puedes hacer ahora contigo y para ti que seguro antes dejabas atrás). el tiempo de las conversaciones, de los arreglos, de las bienvenidas o segundas despedidas llegará pero tómate tu tiempo. mejor procesar todo ahora, que regresar y tal vez tener que despedirte de nuevo, ese es un dolor muy fuerte e innecesario. un besote y que el próximo sea tu año :D