que intensa he andado...

6:49 p.m.

muy intensa, muy pesada...muy jodida, con la infantilada de querer parecer interesante. Es cierto eso de las patologías por superar luego de una pérdida. He descubierto que existen esas patologías estando patológica, nada lógica. He intentado llenar huecos colocando cosas en ellos. He leído en el (según palabras del propio autor)"librito pobre pero honrado" de Manuel M.M, el amigo que diciembre me regaló, algo que canta "UN CLAVO SACA OTRO/pero agranda la herida/ Y así nos habituamos/ A alimentarnos de costas/ La limosna de tu piel/ Que sabe mejor que nadie/ Lo que sientes." Diciembre también me trajo un clavo y yo pensé, podría ser el clavo que calze sin agrandar la herida. He descubierto la generosidad de ese hombre. Yo acabo de mandar a la mierda a alguien intenso y me he dado cuenta que me he enojado por algo que también he hecho...PLOP!(ni Condorito ilustra tan magistral caída). Debo agradecer la paciencia y generosidad del clavo, gracias por no mandarme a la mierda con mis intensidades. He salido mucho estos días. No he salido sola, he salido conmigo y me he divertido andando y conversandome muchas cosas. He salido y me he sentado en varios lugares a leer. He dejado la computadora por varios días y me he dado cuenta que leo mucho más cuando tengo el texto en la mano que cuando achico los ojos frente a la cansada computadora. La terquedad que no suelo admitir por fungir de tecnológica. Ya no quiero un Ipad. Ya quiero una impresora :)