cansada

10:43 p.m.

acabo de llegar a mi casa y estoy, mas que agotada, adolorida, y mañana me toca trabajar temprano y por la tarde ponerme un taco 9 para el bautizo de mi sobrino. Es sábado, 1.44am, y sigo pensando en esas tantas cosas en las que no debería pensar. No tengo a mi Sarita ni a Manuel para poder conversar largamente de mis patologías ahora. Ya es otro día y la consigna es que cada día sea mejor. Ya es otro día y aun no siento la mejoría, debe ser la hora y el sueño que me va subiendo en cámara lenta. Ayer ha sido un día muy alegre, me han hablado de Dios, he hablado con dios, también con un par de extraterrestres y una chica pezwon...me he cagado de risa, y me he olvidado por largos ratos de los ideales y cosas en las que no debería pensar más, jamás, ni más. Porque ni más quiero escucharte decir tanta malagraciada junta. Jamás!!!