enamorada

10:05 p.m.

Manuel bromea mucho sobre el estado de mi corazon. Realmente, dice que no lo tengo, que no tengo corazon. Sara sabe que si tengo, pero que esta inoperativo por el momento, que no puede tener emociones fuertes y por eso me lo va parchando con sus palabras. Manuel se burla mucho de mi energia para tontear, de mis pelos rojos, de mis rulos, de mis laceos, de mis feminidades. Sara me enseña como comprar tacones de plataforma y he aprendido a disfrazarme de lunar el acne. Manuel quiere destaparme el cerebro, convertirme en la hija que no tendra; me llena de lecturas, de artistas nuevos, me pide opiniones profundas sin dejarme tiempo para reflexionar. Sara me pone a crear nuevos mundos, me da todos los puntos de vista, me sobrevalora, me regala sus onomatopeyas, me quiere ver sonreir. A Manuel le gusta pensar que soy mentirosa y Sara sabe que yo no miento, ya no miento. Manuel me cuenta sus chistes raros pero nunca se ríe de los mios que hacen zapatear de risa a Sara. Y ambos son lo que son en mi vida porque saben ser lo que son y se que estoy enamorada de ellos porque asi es el amor y sus formas son tan variadas, tan complejas, que solo descubriendome individual puedo entenderlas en toda su magnitud.