la Dra. patrocla expone

11:02 p.m.

La que se va soy yo. Me cambio de chamba, me cambio de vida, me cambio de peinado, me cambio de uniforme y dejo todo, hasta de alimentarte - por más que mi sentido católico y el cuadro "Caridad Romana" me remuerdan el sentimiento al sentirte mi Cimón - . Fue una situación super extraña la que me tocó cargar un par de días, inverosímil -aún lo pienso- es el calificativo por excelencia; pero el menudo bulto me dejó soltar uno mucho más pesado, mi patología mayor, mi barbudo Wiracocha. Recuerdo que al teléfono, él me soltó un sarcásmo: "ya verás que en marzo estarás con otro". Para que sepas, tu boca salada - esa boquita rojita, gordita y bien rica de besar - no me tocó. No estoy con otro, pero pensando en otro me olvidé de ti. De vuelta al bultito, debo exponer que safo del escalón inverosímil marcando distancia de su territorio, porque mi hábitad actual es su terreno, se lo meó en cada esquina y su azufre me ha golpeado y me seguirá mareando hasta el sábado. Ahora, no logro entender que dominó su voluntad, ¿acaso fue emoción real, pendejada, pena, sarcarmo o burla lo que te impulsó vivirme por algunas horitas en las que mi única señal era poner carita de feliz?. Desde adolescente no había andado en piloto automático, despachando clientes, mientras pensaba en lo agradable y cómodas que se daban las situaciones. Y yo, que me creía la más viva, me puse a fluir, con ese "don de fluir", con esa música interior, con tantas chispitas en la cabeza que no logré ditinguir nada. Que situación más lorna. Y yo creyendo eso de "no te quiero perder". bah!, que tal tontería. Que tal grupo de razones fofas, que tal freno, que tal bajada de llanta, que tal caída del cielo. 8 minutos existen entre el cielo y el suelo y ahora, que tengo la cara en el piso, comprendo que la gente que te sabe vulnerable se pone mas vulnerable que tu...Lo más triste es quedarme con la duda de conocer las reales razones del [ on/off ].

2 balas:

Bruno García dijo...

Hola Dianita, estoy siguiendo tu blog! Buen post! Ya lo pasado pisado, dicen. Pan

La Lavalle dijo...

Pancito de mi corazón! Recién leo este mensaje..jaaa! Me he recolectado al blog. Yo también te sigo, vuelve a postear pronto. Besasoo