SOBRE TI Y OTROS POSTRES

10:22 a.m.

Yo no tengo miedo de morir y con eso he vencido muchos miedos. Yo no tengo miedo. Yo prefiero vivir y quiero que lo sepas. Y prefiero decir todo sin miedo, creo que eso lo sabes. Quiero que sepas que ahora siento miedo de decir lo que quiero, porque ya entiendo que me pasa, y no es una patologia, es algo menos pésimo pero más equivoco. Entiendo que estoy convencida de quererte. Entiendo que me he enamorado de tu descanzado andar, de tu incolora piel, de tus incontables lunares. Yo me he enamorado sola y conozco y entiendo tan incontable situacion. Me he enamorado de lo poco que te conozco y de lo mucho que te extraño. Me he enamorado de la sensacion al verte, de como me contento y me contengo, de como me desdoblo, de como me controlo para no besarte, para no abrazarte, de como trato de mantenerme coherente frente a ti. Me he enamorado de tu respiracion apretada, de tu mirada que nunca mira, de vivir imaginándote en primer plano, delineando el perfil de tu nariz y tus labios. Pero esa no soy yo. Tengo miedo.