VUELO

9:36 a.m.

Yo, que voy saltando sobre tonterías, sobre malos placeres, sobre amigos cansados de serlo, sobre chocolate caliente, sobre películas mal pirateadas de luca china; yo he descubierto que puedo volar. Camino lento sobre la facultad. Gente desconocida habla muy alto mientras levito camino a clase. Los lunares pardos me tienen volanto; recuerdo la forma de cada uno y recuerdo la ruta que marque entre ellos, avanza el índice derecho sobre su piel.
Es cierto que existe una gran melancolía en mis palabras, pero es un estado efímero que no puedo representar en mis modos, en mis gestos, en mis acciones. Sólo salto sobre tu cama, me elevo sobre ti y te siento completo. Cada vez puede ser la última y tengo que recordarte. Y la sensacion al recordar quiebra mi estabilidad al andar, por eso vuelo ahora sobre la facultad.

4 balas:

Jorge D. dijo...

Bella y excelente Naná:
Como no recuerdo bien dónde tengo tu mail, te lo comparto un videíto, que lo hayas visto o no, fácil te gusta n_n
http://www.ted.com/talks/view/lang/spa//id/1085
Un abrazo fuershte, fuershte...

La Lavalle dijo...

Jorge.
donde estas?
hace mucho no se nada de ti...escribeme por favor!

La Lavalle dijo...

Jorge.
donde estas?
hace mucho no se nada de ti...escribeme por favor!

Jorge D. dijo...

Eso de "escríbeme" es en plan responde por aquí, supongo n_n
Fuera de eso, todavía no encuentro tu mail, que sé que tengo en algún lado. Estaría tu caralibro, pero no sales en el buscador, y cuando uno se propone emprender el pintoresco proyecto de buscarte a la difícil (ver si algún Lavalle del Callao te tiene agregada), no puede agregarte desde la cuenta de tu señora madre (Magda Espinoza, si no recuerdo mal) porque tu cuenta, que de otro modo no sale, no tiene botoncito para solicitar amistasí.
La otra sería en la Universidad (así, con mayúsculas, y según alguna marciana de la PUCP, aún Pontificia y tal vez real n_n), pero sería en la mañana. El problema es que ahí sí sería difícil andar escribiendo: teniéndote al costado puede que terminemos con una conversa larga, y tanto papel no tengo (a menos que vaya con un rollo, como quien previene inconvenientes gripales)
En resumen: Habla, hermana! te meileo, te agrego, te visito, cómo es??? ^ω^
Otro abrazazazo... o mejor que sean dos, pero nada porno. Se me cuida, Nanacha del Perú xoxoxo :P