Verano

6:14 p.m.


Enero, 2005

Paso y les cuento que en mi cumple la pase chévere. Baile mucho, bebí más y abracé a mucha gente importante para mí. Para los que me preguntan por las fotos de mi cumple, quiero contarles que Pepa puso unas en su blog, por lo que les pido que entren y miren eso allí y no me jodan más. Igual los quiero, pero de verdad que son insoportables. Dos besos a cada uno de ustedes. 

Ahora que el verano calienta mucho y el sol nos la está jugando fatal, pienso en las canciones de Rafaella Carrá y en otras que no entiendo, como la de Sopa de caracol con su idioma propio. También pienso en  Blondy y demás gentita que suena en el Oso. 

Me voy a la playa. ¿Vienes? Sola me la paso bien, escucho buena música y descanso lo necesario, pero si me abrazas, si me besas, si compartimos un helado de fresa, la paso mejor.